lunes, 21 de enero de 2013

Harry Potter y la Cámara Secreta - Bluray


Segunda peli de la saga Harry Potter que vemos desde que me hice con el pack en el que vienen todas en Bluray (bastante recomendable, y más al precio que está).

Estamos ante una segunda película que aprovecha el haber presentado (aunque sea superficialmente) el mundo en el que transcurre la historia, así como a sus personajes principales para desarrollar una historia un poco más compleja.

Y cuál es esa historia? Pues que empiezan a aparecer alumnos petrificados en la escuela, y la gente sospecha de Harry porque es capaz de hablar con las serpientes (requisito para poder abrir la Cámara de los Secretos, un lugar mítico donde se supone que hay un monstruo).

Así que ya la tenemos liada: los compañeros de curso sospechan de él, lo que unido a su facilidad para aparecer en el sitio adecuado en el momento preciso hacen que las sospechas tengan incluso cierta base.

Un segundo curso donde empiezan a pasar cosas un poquito más siniestras que en el primero, cosas que entroncan con el pasado de Lord Voldemort y las conexiones que parece haber entre él y el niño al que no pudo matar.

Una película un poco superior a la primera, pero que se deja demasiadas cosas (del libro) en el tintero como para estar del todo cerrada y ser del todo coherente. Aun así, entretenida y como ya he dicho, mejor que la primera.

Suerte que sé que la cosa mejora, porque éstas dos primeras películas se me han hecho un poco cansinas.

Valoración Personal: 7,1.

No hay comentarios: